#MoreThanSummer/ Helados

Hola chicas! 

Ya estoy de vuelta después de tomarme unas largas vacaciones por el blog que de hecho no fueron planeadas pero es que con tanto trabajo y otras costas personales me quedaba sin tiempo y sin ánimos de publicar. Pero bueno ya estoy de regreso y espero no irme hasta diciembre que es cuando me hago mis vacacionesdel blog. 

Así que inicio esta nueva etapa con un nuevo reto, su un reto muy veraniego de 4 semanas que las chicas de #morethannails hemos creado. El reto obvio la semana pasada pero por mas que intente subir a tiempo la entrada no puedo,pero bueno, nunca es tarde para mostrarles manicuras. Así que les muestro mi manicura inspirada en helados y también les comparto el banner del reto para que lo conozcan y se animen a realizar alguna manicura, que el reto es corto pero muy divertido.



Tenía muchas ganas de manicurear ya que pase mucho tiempo con las uñas desnudas, las veía tan tristes que ya hasta quería cortarlas pero no desespere ya ahora están más largas y las siento mas fuertes, creo que ya les hacia falta un descanso.

Al principio no tenía muy claro de lo que queria hacer, lo único que quería era ya pintarlas así que empecé a improvisar y este ha sido el resultado.


Unos helados kawaii! n_n a mi me fascina lo kawaii y con el verano es una increíble combinación. Decidí hacer dos heladitos muy bonis y sonrientes, acompañados de unos colores muy veraniegos y para rematar unos puntos.

El degrade lo hice en tres tonos, amarillo, verde y azul, una de mis combinaciones favoritas. En los dedos anular y medio dibuje esta vez con esmaltes los helados, hice una bola azul que es de chicle y la otra de vainilla, les puse unos krispis de chocolate y a un helado le puse una cereza para que luciera muy coqueta.



Estoy feliz de volver a pintar mis uñas y más con esta manicura que me pone muy alegre, ya hasta quiero comer helado y más con estoy calores que están haciendo últimamente.

Espero que la manicura de hoy les haya gustado, dejarme sus comentarios que ya saben que disfruto leerlos.

Muchas gracias por su visita!

Saludos!


14 comentarios:

  1. La combinación de colores se ve muy bonito y adecuado para el verano. Me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  2. Pero que graciosos te han quedado los helados!! Me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. Pero que preciosasssss, me encantannnnn. Ideales para la playa. Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Me gustan, me dan ganas de ponerme ha hacer filigranas en con mis uñas, pero por no liarla más vale que me quede con un color simple y siga con lo mío, gracias por mostrarlas

    ResponderBorrar
  5. me encanto! el degrade es precioso, y esos heladitos se ven muy tiernos!

    ResponderBorrar
  6. Oooh, qué bonitos helados y qué kawaii, tengo pendiente esta mani, pero cuando saco los esmaltes se me olvida y sale otro diseño :(
    Bss.

    ResponderBorrar
  7. Ohh si que kawaii se ve todo los heladitos super tiernos me encantaron. De lo que voy en el blog nunca he hecho un reto.. me falta muchoo tiempo pero ya no faltara oportunidad de hacer uno. Un beso

    ResponderBorrar
  8. Anda que para querer solo improvisar... te han quedado super chulas...Yo cuando improviso lo mas que me sale es un color mal pintado y ahí se acaba mi inspiración...¡Soy un desastre para las uñas!

    ResponderBorrar
  9. Que bueno esto del reto para el verano, sobre todo con tus nails arts que son geniales ♥ me encantó. Aunque acá estamos en invierno y se usan más colores oscuros jajaja

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el reto de verano se ve genial, además súper acorde con la época, estaré pendiente de ver tus creaciones guapa. Gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderBorrar
  11. Ostras me encanta esta manicura, es super cuca y perfecta para el verano (como no) pero me veo incapaz de recrearla sobre todo porque no tengo uñas ni para el cucurucho jajajaja un besazo hermosa

    ResponderBorrar
  12. Es una monada de manicura. Super graciosa. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Me encantan esos retos, aunque yo no puedo participar en ninguno, pues las manazas que yo tengo para pintarme, jijiji, no me permiten dibujar tanto, jijiji. Por mi parte no tengo pulso para decorar de esa forma una uña.

    ResponderBorrar
  14. Uaaau! Comonte lo has currado, un gran trabajo.
    Un besito

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento