Flor de Pascua

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, yo me encuentro algo cansada, esta semana ha estado cargada de trabajo, he estado entrando mas temprano, pero bueno aunque esta pesado disfruto mucho del trabajo. También no había podido actualizar el blog puesto que me quede sin internet, estuve toda la semana sin ello, realice infinidad de reportes para nada no me resolvían nada; ahora tengo entradas acumuladas que espero poder mostrarlas antes de navidad, ay! pero si ya casi es, tan solo faltan dos días pero bueno, eso quiere decir que mañana también habrá entrada. 

Bien, como estamos a poco de que la navidad llegue pues no puede faltar adorar la casa con flores de pascua, esta flor le da mucho color a los hogares y quiero admitir que es una de mis flores favoritas, y eso que a mi casi no me gustan las flores.  


Esta vez realice una manicura sencilla pero es muy elegante. Esmalte tres uñas de rojo, este esmalte me gusta mucho, es un esmalte tipo arena el cual tiene un glitter precioso, casi en las fotos no se ve, pero es mu lindo, me esta volviendo loca este esmalte. En los dedos medio y anular dibuje unas flores de pascua con pinturas acrílicas las cuales están sobre un fondo nude, el cual combina con el rojo. 
Como les digo es una manicura sencilla pero queda genial para lucirla en una reunión.



Espero que esta manicura haya sido de su agrado, si así fue déjenmelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Agradezco mucho su visita!!

Nos leemos pronto! 

Saludos!!


8 comentarios:

  1. Preciosa!
    Muy acorde con ésta época en que todos los sitios tienen alguna flor de pascua de decoración!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Te sigo desde el Bee TAG
    besos!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Esta preciosa la mani!
    Ya te sigo! Vengó del #beetag
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron preciosas! Qué talento, el esmalte texturizado está genial, yo lo he intentado en mi pero no me gustó mucho pero ahora que lo veo en otras manos se ve precioso, volveré a intentarlo.
    Saludos! (te sigo por el beetag)

    ResponderBorrar
  5. Es preciosa,queda genial para estas fechas.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. muy bonita la manicura, yo para estas cosas soy una negada.
    Te sigo desde el #beetag un beso :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Fabiola! Que diseño tan bonito :D
    Desde luego hay que tener mucho arte para poder hacer cositas tan bonitas
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento