Christmas Nails/ Árbol de Navidad

 Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien.  Ya casi esta por llegar el fin de semana y eso me emociona bastante. Hay fiesta! Woow! Eso me emociona mucho jeje aunque primer tendré que ir al trabajo.
Estos días he estado algo ocupada y luego me enfermé que ni tiempo he tenido de hacer manicuras pero bueno espero aprovechar las noches para adelantar manicuras. 

Vamos por la segunda semana de las manicuras de navidad y esta vez toca el árbol de navidad. Quiero contarles que yo ya lo he puesto en mi casita esta pequeo pero me emociona mucho ponerlo también Yq lo han puesto en mi trabajo y luce hermoso ya que es mas grande y le colgamos de todo. Pero esta vez para mis uñas decidí hacer algo sencillo pero muy lindo. 


La manicura va de dos tonos, un verde oscuro y un dorado. Esmalte mis uñas de verde a excepción del dedo anular. Con ayuda de cintillo forme un arbolito y en el dedo medio unas líneas, los dedos pulgar y meñique les coloque una costilla en dotado. En el dedo medio hice una estrella con esmalte dorado y a mano alzada, no esta del todo bien por cada vez estoy mejorando mas con esto de hacer estrellas a mano alzada. Por último le coloque su estrella al árbol. 

Como ven es una manicura sencilla pero que a mi me resulta muy linda, es fácil de hacer y se puede hacer de muchas combinaciones. Estoy contenta con el resultado y espero a ustedes también les haya gustado, recuerden que si así fue pueden dejármelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y espero que nos leemos pronto.

Saludos! 

10 comentarios:

  1. Se te ha quedado una manicura muy bonita y la estrella muy bien.Besos.

    ResponderBorrar
  2. Queee lindaa manicura Fabii!
    Es supeeeeeer elegantee:) Me encanta muchísimo esos esmaltes ^^!
    Un besote enorme(L)

    ResponderBorrar
  3. Preciosa y elegante; me encanta el ambiente navideño de tu blog. Besotes.

    ResponderBorrar
  4. Es superchula!!!! Me encanta y los colores!! Un beso

    ResponderBorrar
  5. Es sencilla como dices, pero es muy elegante con esos dos colores que has elegido
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. Una manicura preciosa!
    A mi me encantaría hacerme estas cositas, pero no soy paciente para ello jajaja
    te quedo precioso

    Un beos, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  7. Preciosa. Dos colores súper navideños y además son diseños muy bonitos.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta manicura, te quedo fantastica

    ResponderBorrar
  9. Hola Fabi! tu manicura es muy elegante, me encanta. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  10. ¡Me encanta! que bonita te ha quedado la manicura, me gusta mucho la combinación del azul y dorado y te ha quedado una manicura muy elegante.
    besos guapa

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento