Reto Villanos y Superheroes/ Spider-Man

Hola chicas!

Espero que se encuentre muy bien y que disfruten de la semana. Estoy muy contenta con esto del reto va marchando muy bien y eso me anima a seguir adelante. Gracias a todas las chicas que me opoyan y siguen este reto.

Iniciamos una nueva semana y con ello llega nuestro 3er superhéroe del reto, esta vez toca el turno a uno de los más populares y exitosos superhéroes. Spider-Man o el Hombre araña un genio y científico que además cuenta con superpoderes como la rapidez y reflejos proporcionales a una araña.

Este superhéroe es uno de mis favoritos y desde hace mucho tenía ganas de dedicarle una manicura y bueno ya que pensaba en realizar el reto pues no lo pude dejar de lado. Me encanta su traje y la idea de que tenga poderes arácnidos.


Esta vez realice una manicura llena de telarañas. En el dedo anular dibuje la cara de Spider-Man la cual pensé que iba a ser de lo más fácil pero no, realizar telarañas es un poco complicado, aunque al final me ha gustado mucho. En los dedos meñique, medio e indice dibuje con pinturas acrílicas algunos edificios simulando Nueva York y con pintura negra dibuje telarañas. Por último en el dedo pulgar dibuje su logo.

Estoy muy contenta con esta manicura, me gusta mucho la combinación de tonos de azul y rojo y aunque los edificios no quedaron como me los imaginaba, me gustan.



Espero que la manicura de esta semana les haya gustado tanto como a mi, recuerden dejarme sus comentarios, me fascina leerlos.

Gracias por su visita!!!

Nos leemos pronto!!

Saludos!!


6 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta como te ha quedado la cara y la araña en el dedo pulgar, bueno me encanta toda la manicura jaja.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Muy buena propuesta =D, te ha quedado muy bien me encantaron los edificios :).
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Wooooww!! Increíbles!! Te han quedado genial genial

    Un besoteee

    ResponderBorrar
  4. Gran manicura, me ha encantado tu idea, los edificios, muy spiderman heheheh. Besos

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado perfecta la cara de spiderman :-O es una pasada
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  6. que chula te ha quedado!
    te sigo guapa un besazo. te invito a pasar por mi espacio . muak

    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento