Reto Colores/ Negro

Hola chicas!

Espero estén disfrutando de lo que queda del fin de semana. Hoy les traigo la manicura del reto colores, esta vez toca el color negro y bueno ya que estamos a poco de que sea halloween les traigo una inspirada en esta fecha, una manicura con unos gatitos negros perfectos para lucir en la noche de brujas.


He dibujado algunos gatos negros con esos ojos brillantes que les caracteriza, con un fondo blanco pero un poco transparente y sobre este dibuje con pinturas acrílicas a los gatos, en el dedo anular esmalte la uña de negro y realice el ojo de un gato.



Me gustan muchos los gatos negros, y si se me cruza uno por delante para nada me espanta no soy supersticiosa, disfruto mucho ver a estoy gatitos, si me dejaran tenerlos en casa me llenaría de ellos porque en verdad disfruto mucho acariciarlos.

Y bien hasta aquí la entrada de hoy espero les haya gustado este nail art, nos leemos pronto.

Gracias por su visita!


2 comentarios:

  1. Me gusta, a mi me dan un poco de "yuyu" los gatos negros y sobretodo su mirada penetrate, pero lo has retratado bastante bien. Muack

    ResponderBorrar
  2. Es lindisima =D, Me gusto mucho como hiciste los gatitos =D...Ami tambien me encantan los gatitos negros =)..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento