Halloween

Hola chicas!

Espero y estén disfrutando de esta noche, hoy es halloween, el día más esperado para mi, y ustedes ¿tienen planeado algo para hoy? pues yo les cuento que si tengo una fiesta planeada, me han invitado a una fiesta y por supuesto que voy.
Hoy les traigo no uno sino dos diseños para halloween, la primera manicura que tengo por mostrarles es del famoso Jack Skellington. Hace un año para esta fecha realice a Sally su enamorada y si quieren pueden pasar a ver la mani; para este año les traigo a su galan.


Esta manicura la realice el fin de semana y la tenía pensada mostrárselas antes de este día pero por una u otra cosa no tuve tiempo, aunque bueno aún no es tarde para la mani.
Quise hacer a Jack porque como anteriormente lo dije, el año pasado hice a Sally y pues no podía dejar a un lado a este personaje que tanto me gusta. La película es una de mis favoritas y espero y para el otro año junte a los dos enamorados en una manicura.


En el dedo pulgar realice el traje de Jack, en los dedos indice y meñique realice lineas como las de su traje, en el dedo anular dibuje la montaña tan conocida de la película y en el dedo anular la cara de Jack hecha con pinturas acrílicas.


Bien esta ha sido la primera manicura que les prepare para halloween. La siguiente es una manicura de zombie que por cierto es la que en estos momentos llevo porque como saben tengo una fiesta de disfraces y la temática son los zombies. También me he maquillado.


Esta manicura la he realizado con uñas postizas la cuales recorte y pegue a mis uñas naturales, es muy fácil de hacer, yo lo vi en un tutorial de youtube y no dude en hacérmelas, claro les he dado mi propio toque, con pintura acrílica roja y también un poco de sangre falsa, maquille mis dedos y las uñas, también me maquille las manos, ya que voy disfrazada de zombie.

Les dejo también fotos del maquillaje que estoy llevando y con el cual me iré de fiesta.

   
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado.

Disfruten de esta noche de brujas.

¡Felíz Halloween!

1 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento