#princessmakeup/ Ariel

Hola chicas!

¡Ya por fin es viernes! Eso me alegra mucho porque al fin podre descansar de esta semana tan pesada aunque tratare de ponerme al corriente con algunas cosas que tengo pendientes tanto en mi casa como aquí en el blog. Lo bueno es que mañana me despertare tarde, que dormir es lo que necesito.

Bien, esta vez les traigo un maquillaje inspirado en la princesa Ariel, por motivo del reto en el cual participo que por cierto las dos semanas anteriores no pude participar por falta de tiempo y esta vez pensé que tampoco lo lograría´pero pude hacer un espacio y aquí esta.


Para realizar este maquillaje me inspire en los colores Verde aqua y morado que luce Ariel y en los tonos azules por eso del mar.


Primero aplique primer para sombras y puse sombra en tono aqua en la parte interna 
del parpado móvil en tono.


En la parte del centro del parpado móvil aplique una sombra en tono turquesa,
 tratando de difuminarla con la sombra aqua.


En lo que resta del parpado móvil aplique sombra azul y en la cuenca del ojo aplique 
sombra azul fuerte.


Difumine bien la sombra azul fuerte y puse solo un poco de sombra morada en la parte externa
del parpado móvil y lo difumine. Para iluminar la ceja coloque una sombra blanca.


Aplique dos capas de mascara en tono negro y delinee el ojo con delineador líquido.


Maquille mi rostro, aplique un rubor en tono durazno y solo coloque un poco de brillo en los labios.


Esto ha sido todo por hoy, nos leemos pronto.

Gracias por su visita!!







1 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento