#princessmakeup/ Princesa Aurora

¡Hola chicas!

¿Qué tal están? Hoy les vengo con un maquillaje más de este reto que tanto me encanta, esta ocasión toca la Princesa Aurora. Y además de maquillaje me he decorado las uñas, inspirándome en esta princesa, si gustan verlo da clic aquí.



Para realizar el maquillaje me inspire en su vestuario que es el color que más predomina en ella, el rosa.

Primero aplique sombra en un tono rosa fuerte, por todo el parpado móvil.


Después puse un rosa medio en la mitad del ojo y lo difumine con el rosa fuerte.


Aplique sombra blanca para iluminar el arco de la ceja y difumine.


Realice un delineado delgado y aplico mascara de pestañas.


Para el rostro aplique un rubor rosado y en los labios aplique un poco de labial rosa muy suave y puse brillo.

¡Listo! Este es el resultado final.



Espero este maquillaje les haya gustado, nos leemos pronto.

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Que lindo :).. Fijate que yo antes solia usar tambien Tape para maquillar bien mis ojos pero deje de hacerlo y no se xke jeje..
    MUy bonita guapa...

    ResponderBorrar
  2. Un look muy bonito! parecías una princesa.

    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento