30 Semanas 30 Nail Arts/ Videojuego

!Hola chicas!

¿Qué tal están? ¿Cómo va su fin de semana? El mio va muy bien, descansando en casita ya que tuve una semana muy agotadora que ni tiempo me dio de poder esmaltar mis uñas, es hasta hoy que he tenido tiempo de poder realizarme esta manicura.

Esta vez se trata de una manicura inspirada en un videojuego y sin pensarlo dos veces lo hice de Mario Bros, ya que es son mis videojuegos favoritos y desde pequeña lo he jugado.


Esta vez en lugar de hacer a los personajes decidí hace uno de los escenarios de Mario, con algunas de las cosas que se hayan en el juego. Quería hacer a Mario y amigos pero como no tenía mucho tiempo decidí hacer esto, porque creí que iba a ser más fácil y más rápido pero no lo fue, tarde mucho en hacerlo y se me dificulto porque los dibujos tenían que se chiquitos y quería dibujar a Mario pero no lo logre, por mas que lo intente me salia muy feo. Al final este fue el resultado final después de muchos cambios en la manicura.



Sobre una base en color turquesa realice los dibujos con pinturas acrílicas a excepción del color café que simula la tierra. 

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero esta entrada les haya gustado.

Nos leemos pronto...besos  




2 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita y divertida!! besitos

    ResponderBorrar
  2. Pues te ha quedado super bien guapa con lo que me encanta este juego algunas veces me pongo a jugarlo por la noche..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento