RETO HI5/ PAISAJE

¡Hola chicas!

Qué tal va su semana ya casi estamos por terminarla, la mía va muy bien, el clima esta como a mi me gusta esta frío. El día de hoy les vengo con el RETO HI5 el cual fui nominada por Paola les dejo su blog aquí.




El reto consiste en nominar a 5 chicas y pensar en un tema nuevo. 
El tema en el que me nominaron es PAISAJE es un tema que sin mentir tenia miedo de hacer, nunca había hecho paisaje yo soy mas de dibujitos y no de arte pero en fin después de mucho tiempo de pensar decidí tomar mis pinceles y acrílicas para recrear lo que seria mi primer paisaje.

Decidí inspirarme en un Playa de las Islas Seychelles en especial en esta imagen:


Cuando empece a buscar paisajes me llamo la atención una imagen de esta paya y decidí buscar más sobre ello, hasta encontrar esta la cual fue la que más me encanto.


Esto es lo que salio, es totalmente muy diferente a la imagen pero estoy contenta con la manicura ya que es la primera vez que hago un paisaje en mis uñas.



 Antes de subir esta entrada les pregunte a mis familiares si tenían alguna idea de que era lo que llevaba en mis uñas y como dudando respondían ¿acaso es la playa? 


Y mis nominadas para este reto son:


Con el tema DIOSES GRIEGOS 

Esto ha sido todo por hoy nos vemos una próxima entrada.
Gracias por leerme y dejarme sus comentarios.








2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No veas, para ser tu primer paisaje en las uñas te ha salido super bonito. Ideal vamos, es que transmite la relajación de la playa y todo. Me ha encantado, tienes mucho arte :)
    ¡Gracias por la nominación! Tendrás que perdonar que las haga un poquito tarde, ya que tengo otras dos nominaciones a este mismo reto haha. Pero por supuesto las haré, me ha encantado el tema que has escogido ;)

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  2. Vaya fabiola para ser la primera vez que realizabas una manicura de paisaje mis felicitaciones me encantaaaa mas como has jugado con los colores un besote guapa..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento