Reto Blanca Navidad / Dulces

Hola a todas!

¿Cómo están? Hoy les vengo con un nuevo reto que es organizado por Esther del blog Esthervic Corner


 La primera semana esta dedicada a los dulces, yo decidí inspirarme en los bastones de dulces que tanto me gustan. 

 Es una manicura sencilla pero que sin duda es muy navideña. Tiene colores navideños y decidí ponerle un moño dorado a cada bastoncito para darle un poco más de vida al diseño.




 ¿Qué tal les gusta la manicura? ¿Qué tanto les gustan los dulces?

Nos vemos en una próxima entrada...bye















9 comentarios:

  1. Que uñas más bonitas y dulces, te sigo por el tag "Be bloggera Blog" te espero por el mio truquitosparalaschicas.blogspot.com.es besitos

    ResponderBorrar
  2. este diseño es muy similar al que tenía yo en mente pero cambie totalmente bss

    ResponderBorrar
  3. Que preciosidad de uñas, ojalá yo tuviese mano para hacerme estas cosas T.T
    Te sigo, un besooo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como te ha quedado fabiola ese color de base le va estupendo me gusto mucho de que marca es?. Yo kiero participar en el reto pero sabes aun no entiendo mucho como le hacen para poder poner las manicuras del dia asii como tu lo pusiste o para que sepan que estas participando..

    ResponderBorrar
  5. Que bonita la manicura :) Te ha quedado muy dulce y navideña. Yo tambien participo en el reto, pasate por mi blog si te apetece. Besos

    ResponderBorrar
  6. te ha quedado genial!! muy muy navideña, seguramente me la apunte para hacermela pronto
    un besito guapa y mil gracias por participar

    ResponderBorrar
  7. Muy bonitas. Soy http://minailsart.blogspot.com.es/, ¿te unes a mi blog?

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento