30 semanas 30 nail-arts / Película

Hola a todas!

Hoy les vengo con la 3ra semana de este reto, en esta ocasión toca inspirarse en una película. Un tema que sin duda ansiaba hacer, tenia muchas películas en mente pero al final decidí inspirarme en "Cisne Negro" (Black Swan).


 Protagonizada por Natalie Portman que interpreta el papel de Nina Sayers una bailarina entregada, perfeccionista y dedicada al ballet, necesita descubrir su lado oscuro para poder interpretar a los dos cisnes del ballet " el lago de los cisnes"
Llena de locura, la protagonista te envuelve de lleno en el papel, y te deja de boca abierta. Es una de las mejores películas de todos los tiempos.
Sin duda es una exelente película de drama y psicolígica.Y por supuesto muy recomendable.

Dejando a un lado la película, les presento mi manicura:

  
 Con un fondo plateado y los dibujos en negro, dibuje lo que para mi representa esta película. Unas cuantas plumas de cisne negro y claro un cisne negro que es obvio no podria faltar, tambien no podria dejar de lado el ballet y decidí hacer una bailarina y una zapatilla. 




 Y bien esto ha sido todo, espero les guste, no se olviden de dejar sus cometarios y contarme si han visto esta película y que tal les parecio.

Nos leemos pronto.
















 


4 comentarios:

  1. Waw fabiola deveras que me asombro cada vez que veo tus manicuras eres buenisima con la mano alzada esta manicura me encantaaaa te quedo preciosa..

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitas *.* me encantan sobre todo las plumitas, yo no tendría tanta maña para hacérmelas tan bien como tú, que envidia.
    Aquí tienes una seguidora más, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Madre mía!!! Menuda mano tienes, acabo de quedar loca sobre todo con la bailarina, que arte!! Me encanto la manicura en general, pero sobre todo eso, el cisne y la bailarina... !! :)
    Te sigo :)

    ResponderBorrar
  4. Preciosas de verdad.

    Además, paso para recordarte que esta noche a las 00:00 h comienza el Gran Reto de La Navidad!! =D

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento