30 semanas 30 nail art / ESTACIÓN

Hola a todas!

El día de hoy les vengo con la segunda semana del reto 30 semanas 30 nail art, esta semana toca inspirarse en alguna Estación, yo escogí el Otoño ya que es mi estación favorita y me encanta sus atardeceres fríos, los arboles, las hojas que caen de ellos y por supuesto el ruido que hacen las hojas secas cuando las pisas, me fascina pisarlas. Pero en fin dejemos de lado lo bello que es el otoño y mejor les presento mi diseño.


 Decidí hacer arboles y hojas de diferente color y forma sobre un fondo blanco, los punto de colores que se encuentran el las puntas de las uñas simulan una cama de flores, aunque me figuran más unos dulces que de niña me gustaban :).




¿Qué tanto les gusta el otoño?

Espero les guste este diseño y no se olviden de dejar sus comentarios, nos vemos en una próxima entrada.

Gracias por leerme...hasta luego.



 

2 comentarios:

  1. Me encanto se ve preciosa te la copiare para hacermela uno de estos dias me facino como simulaste las hojas jeje :) un beso hermozaaa.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡son preciosas!! Aunque sean unas uñas de otoño, lejos de verse apagadas, son unos colores muy cálidos y vibrantes, me gustan un montón guapa!!

    besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento