GATO NEGRO #ManisdeHalloween

Qué tal chicas, como están?

Hoy les vengo con el ultimo diseño del reto de Halloween, así es ya casi esta por terminado este mes y con ello los diseños que tanto me encanta hacer, pero en fin hoy toca Gato Negro y aquí esta mi propuesta.




Decidí hacer diseños diferentes, es un diseño que no me convenció al cien pero ese color morado tenia muchas ganas de probarlo y no había tenido oportunidad, creo que le va muy bien a este diseño, creo que es el color  lo que más me gusto.

Y bien esto ha sido todo por hoy, espero que les guste y nos leemos pronto.
Gracias por leerme...hasta luego.






1 comentarios:

  1. Me encanta ese color morado esta super bonito y me gusta lo que has hecho :). Yo aun no me animo a relizarme una manii donde me haga un gatito espero pronto poder hacerla..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento